ALOHA EVENTOS DEPORTIVOS

Campamentos y campus

CAMPAMENTO 2022

DATOS

CAMPAMENTO DE VERANO 2022
- Fecha Inicio 04/07/2022 - Fecha Fin 17/07/2022
INSCRIPCIÓN Durante 2 semanas buscamos que vuestros hijos vivan experiencias inolvidables, siempre educándolos en el compañerismo, en el medio ambiente.... La tecnología desaparece durante dos semanas para dar paso a la amistad, aventuras, experiencias y muchos momentos inolvidables para ellos. El campamento esta enfocado a niños de 6 a 17 años, donde todos formaran parte de la gran familia ALOHA.

INFORMACIÓN

CAMPAMENTO DE VERANO 2022

 

Ya estamos llegando al verano, y no podemos hablar de un verano sin nuestro campamento multiaventura y deportivo que realizamos ya por tercer año consecutivo. El covid-19 no pudo con nosotras, pero lo que sí que consiguió es que nos hiciéramos más fuertes y soñadoras para ir mejorando año a año este campamento que queremos que sea un referente en la comarca. 

¿Por qué un referente? Te lo contamos:

 A lo largo de las dos semanas, vuestros hijos se encuentran en un entorno totalmente natural, donde los sonidos más comunes que escucharán serán los de la naturaleza. Se olvidarán durante dos semanas de la tecnología, la televisón, la situación real del mundo y crearán la suya propia, donde la creatividad, la imaginación y el medio natural serán su bateria de energía y fuente de conocimiento. Al mismo tiempo, no dejarán de conocerse y de hacer nuevos amigos, de realizar múltiples actividades, excursiones, talleres, piscina, gymnkanas y muchas sorpresas que no podemos desvelarte.  

Después de todo esto, ¿aún tienes dudas? Pues, nosotras aún tenemos más recursos para decirte porque debemos y queremos ser referentes. Acostumbrados a la comida casera de la abuela o los papis, pensamos que los niños pueden comer mal en los campamentos o que son difíciles de comer. Pues nosotras os lo ponemos muy fácil porque hacemos comida casera, adecuada a las edades y cantiddades. Vuestro hijo o hija no se va a quedar con hambre y además les va a gustar comer. 

¿Sigues teniendo dudas? Ya no tenemos mucho más que decirte, pero si mucho que aportarte. Nos definimos como un grupo donde la diversidad, la igualdad, la comunicación y la ilusión es nuestro fuerte. Durante esas 2 semanas vivimos por y para ellos. ¿tienes miedo por el covid? podemos asegurarte que cumplimos todas las medidas y restricciones obligatorias y no obligatorias, la salud de vuestros hijos o hijas es nuestra prioridad. 

¿Que le aporta el campamento a tu hijo o hija? Podríamos numerar mil y una cosas, pero queremos resaltar que lo que la familia ALOHA le aporta a los niños, es un lugar de confianza, de desarrollo personal a través de la diversión y la sociabilización, también les ayudamos a hacerse independientes, donde durante los días tienen diferentes responsabilidades y obligaciones, pero todo mediante la cercania, la ilusión y la educación en valores de las personas. Todos son aptos para particpar, todos tienen la misma importancia, todos somos iguales y con los mismos derechos, independientemente de la edad que tengan. 

Nosotras ya lo tenemos claro, pero si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotras, llámanos y no te preocupes que resolveremos todas tus dudas. 

La felicidad de tu hijo o hija es nuestra felicidad.

PD: Se considera alumno a los niños inscritos en la escuela de tenis y padel durante todo el curso. Todos los demás son considerados externos. 

INFORMACIÓN CAMPAMENTO

TE ESPERAMOS. 

CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN 

 

- Aspectos o Condiciones a tener en cuenta la hora de la inscripción:

  • Se considera alumno, todos aquellos niños que pertenecen durante el año a la escuela de tenis o padel. 
  • Para que se haga efectivo el descuento de inscripción anticipada, debe realizarse el 50% del pago antes de la fecha indicada. 
  • Para que una inscripción sea efectiva, debe realizarse el 50% del pago de la inscripción en el máximo de los tres póximos días. 
  • El pago de la inscripción se realizará en la oficina del Complejo Deportivo Santa Ana. El pago puede ser en efectivo o tarjeta.
  • El pago total del campamento deberá realizarse antes del 23 de junio, fecha tope de inscripción. En caso de no realizarse antes de esa fecha, existirá una penalización económica de 5 euros por día. 

- Condiciones de cancelación: 

  • Una vez inscrito y realizado el pago del 50%, NO se devolverá el dinero en caso de querer borrar al niño o la no asistencia al campamento por causas ajenas a la organización. 
  • Se devolverá el dinero íntegro por causa justificada médica hasta el 20 de junio. Pasada esta fecha solo se devolverá el dinero íntegro por causa MÉDICA JUSTIFICADA. A partir del 20 de Junio, por otras causas justificadas médicas se devolverá el 75%, ya que el 25% se lo quedará la organización debido a las gestiones y reservas externas ya realizadas. 

 

Este año, debido a la experiencia, hemos tenido que ser más estrictas en el tema económico. Hay que ser consciente que un evento como este tiene una preparación de muchos meses, además de muchas personas y gestiones involucradas. Queremos ofreceros lo mejor de nosotras y el mejor servicio, pero para ello debemos tener una seguridad, ya que las cancelaciones en muchas ocasiones no solo perjudican a nivel económico sino también a nivel organizativo. 

Muchas gracias.

CAMPUS MULTIDEPORTE DE VERANO 2022

DATOS

CAMPUS DE VERANO 2022
- Fecha Inicio 27/06/2022 - Fecha Fin 29/07/2022
PREINSCRIPCIÓN Campus de verano Complejo Deportivo Santa Ana. Dirigido a niños de 3 a 17 años. Seis semanas de pura diversión, realizando diversos deportes, actividades lúdicas, talleres, gymnkanas y alguna sorpresa preparada para que pasen el mejor verano.

INFORMACIÓN

CAMPUS MULTIDEPORTE DE VERANO 2022

 

Para información de comedor poneros en contacto con nosotras. 

Para cualquier duda o consulta podéis poneros en contacto con nosotras a través del teléfono, la oficina o por correo electrónico. 

 

Estamos a vuestro servicio.