CAMPAMENTO DE VERANO GRANJA ESCUELA MARIOLA:
El campamento se desarrollará en plena naturaleza, donde podrán disfrutar de una vida rural (excursiones, senderismo, gymnkanas, río, y muchas sorpresas que les tenemos preparadas).
En todo momento se cumplirán las medidas sanitarias actuales, ya que la salud de todos los niños es nuestra prioridad.
Los niños antes de acceder al autobús el primer día deberan justificar que no han estado en contacto en los últimos 15 días con ningún positivo y no han sido ellos positivo en ese mismo periodo de tiempo.
El objetivo del campamento es que se sientan libres, disfruten, conozcan nuevos niños, y se olviden durante esos días un poco de la situación actual y el estres que han pasado durante todo el año.
Las plazas son limitadas, por ello, la reserva de las plaza será efectiva una veez realizado el 50% del pago. El dinero solo se devolverá ante causas mayores y justificadas: (en caso de confinamiento, en caso de estar en contacto con un positivo, o ser positivo, o en caso de enfermedad. Siempre justificando la situación)
El equipo de monitores es un equipo cualificado y formado, que su mayor prioridad es que los niños se lo pasen bien, disfruten y quieran volver otro año más.