TORNEO DE PADEL HALLOWEEN
13/10/2021

Buenos días,

Hemos estado un tiempo ausentes, pero realmente estábamos preparando grandes cosas como las que os vamos a traer este Halloween.

TORNEO DE PADEL HALLOWEEN

¿Quién se puede apuntar?

- Todas las parejas que quieran, independientemente sean parejas mixtas o del mismo género. Única condición: que tengan más de 12 años. 

¿Cómo apuntarse y en qué consiste?

 - Las inscripciones se realizarán por télefono llamando al 634481474 o mandando un whatsapp. Cuando realicemos la inscripción hay que indicar el nombre de los dos participantes y el nivel de la pareja orientativamente.

- Es un torneo social, con la finalidad de disfrutar de la temática y de este gran deporte. Se intentará en todo momento poner los niveles lo más aproximado posible para que los partidos sean lo más reñídos. 

- Mínimo cada pareja jugará 3 partidos durante el día. El número de partidos podrá variar dependiendo el número de inscritos. 

- IMPORTANTE: TODA PAREJA PARA PARTICIPAR DEBERÁ IR DISFRAZADO. (Algo cómodo para poder jugar)

 

NOVEDADES

- Este año, queremos que os lo paséis increible y crear un gran ambiente deportivo y de diversión. Por ello, no tendrás la necesidad de irte a casa en todo el día.  Te preguntaras ¿por qué?, te decimos: 

  * Tendremos zona de música y descanso para poder disfrutar de los partidos y del ambiente.

 * A la hora de la comida, tendrás a tu disposición tickets de bocata y bebida por 3,5€ para poder disfrutar de todos los deportistas y     crear un clima familiar. Estará ambientado en todo momento. 

*Al finalizar el día se realizará el concurso de disfracres, que no te puedes perder. 

* Por la noche tenemos la GRAN GYMKANA ZOMBIE que si viniste el año pasado, este no te la querrás perder. Pero, si aún no has venido, es un evento al que no puedes faltar. 

 

Para más información, para aclaraciones o directamente para apuntarte a todo y pasar un GRAN FIN DE SEMANA DE HALLOWEEN, ponte en contacto con nosotras. Te esperamos. 

 

torneo padel halloween (750.909 bytes)
« Volver