ESCUELA DE TENIS Y PADEL TEMPORADA 2021-2022
05/08/2021

Buenos días, 

Nos alegra deciros que ya podéis inscribiros a la escuela de tenis o padel un año más. 

En la página web, como en nuestras redes sociales tendréis toda la información necesaria: Horarios, tarifas. Para consultas o inscripciones debéis hacerlo hasta el 12 de septiembre a través de nuestro correo electrónico alohaeventosdeportivos@gmail.com a partir de esa fecha ya podéis realizar a traves del numero de teléfono o en complejo deportivo. 

Este año tenemos varios cambios respecto a los anteriores: 

- Todos los alumnos del grupo de competición estarán obligado a realizar también la preparación física. Al igual que el plan de entrenamiento será mínimo de 3 días. 

- Los alumnos de precompetición podrán realizar la preparación física opcional, teniendo en cuenta que si lo que quieren es seguir su formación tenística es muy recomendable. Así mismo, estarán obligados a elegir dos días de entrenamiento. 7

- Contamos con servicio de transporte; consiste en recoger a alumno y llevarlo al entrenamiento y devolverlo a la hora de la finalización del entrenamiento. Este servicio tiene un coste de 10€ al mes. 

Esto se hace, para comenzar desde el principio con un buen planteamiento de entrenamiento y tenístico, ya que nos gustan que nuestros alumnos de cara a las competiciones federadas y no federadas vayan preparados. 

 

Nos vemos pronto, 

Feliz Verano. 

« Volver