CAMPAMENTO DE VERANO Y CAMPUS DE VERANO
20/04/2021

Buenos días, 

Nos ponemos en contacto con todos vosotros para mostraros y recordaros que ya está abierto el plazo de inscripción para las actividades de este verano: CAMPAMENTO DE VERANO y CAMPUS MULTIDEPORTE. Os vamos adjuntar un poco de información para resolver dudas que puedan surgir. 

Respecto a ambas actividades queremos comentaros que contamos con un equipo cualificado, titulado y preparado para estar con los niños/as en todo momento. Así mismo, en nuestras actividades permitimos la participación de todos los niños. En caso de tener un hijo con discapacidad física o mental, no te quedes con la duda de si podrá participar o no, llámanos y valoraremos los casos individualmente para poder ofreceros el mejor servicio. Ante todo, respeto, inclusión, unión... ya nos encontramos en un mundo que nos etiqueta, nosotras no entendemos de etiquetas sino de personas. 

CAMPAMENTO DE VERANO: 

- El campamento está dirigido a niños de 6 a 16 años. Es una buena oportunidad para que aquellos niños que no han salido nunca de campamento aprovechen, tendrán todas sus necesidades cubiertas y estarán bien atendidos al 100%. Al principio cuesta porque nos da miedo, pero podemos aseguraros que estarán cuidados como si fueran nuestros propios hijos. Por ello, si tienes dudas, llámanos y te lo contamos todo para permitirle a tu hijo/a una experiencia única. 

- Se realizará en la Granja Escuela Mariola en Bocairent, todos los asistentes dormiran en habitaciones por grupos, separados en sus respectivas literas. 

- El precio de la inscripción incluye todo los gastos completos de los 15 días (seguros, alojamiento, pensión completa, materiales, excursiones, transporte y  regalos)

- En todo momento se cumplirá con todas las medidas covid-19 actualizadas, teniendo en cuenta el nº de niños por grupo, la distancia social, etc. Como ya hicimos el año pasado, todo el tema del menaje de la vajilla será de plástico para evitar riesgos, aunque no es favorable para el medio ambiente, actualmente si que lo es para nuestra salud. 

- Las actividades serán al aire libre, donde el riesgo de contagio es mínimo, ya que en todo momento se puede respetar las medidas de distancia recomendadas y obligatorias. 

- Antes de la fecha del campamento se realizará una reunión con todos los padres para aclaración de dudas, al igual que informaremos de todo lo que van a realizar los niños. 

- Respecto al tema de la comida, contamos con un equipo de cocina que durante todo el campamento nos realizará la comida casera para todos y manteniendo un menú equilibrado y saludable para todos. 

FORMA DE INSCRIPCIÓN AL CAMPMAENTO: Os podéis inscribir al campamento mediante la página web-sección campus, en las oficinas de la instalación, o por teléfono. Queremos recordaros que hasta el 30 de abril contáis ambos con un descuento extra del 5% por inscripción anticipada, además si traes un amigo externo a nuestra escuela podéis aprovecharos de un 10% de descuento, sin olvidar que los hermanos también cuentan con los descuentos de hermanos correspondientes. Para que la inscripción sea válida hay que realizar el 50% del pago a la hora de apuntarse, ya sea por transferencia bancaria, en efectivo o por bizum/tarjeta. 

CAMPUS MULTIDEPORTE:

- El campus se realizará durante las semanas que van del 28 de junio al 6 de agosto. Seis semanas de pura diversión. 

- El horario general de las actividades será de 9:30 a 13:30, a partir de las 9:00 podrás dejar a tu hijo sin ningún gasto. Si necesitaras dejarlo antes, ya contamos con la matinera de 8:00 a 9:00 para los papis que tenéis que trabajar. 

- Contamos con un servicio nuevo, con el cual nosotras estamos acostumbradas a trabajar y es el servicio de TRANSPORTE. Realizaremos una ruta escolar en autobús, en diferentes puntos de población como pueden ser ( Torrente, Alaquas, Xirivella, La Torre, Sedavi, Catarroja y Albal) donde se asignarán paradas fijas para recoger a los niños/as. Este servicio lo ofreceremos por las mañanas de 8:30 a 9:30 y la vuelta se realizará de 13:30 a 14:30.

- También contamos con servicio de comedor que será de 13:30  a 15:00, donde hay que tener en cuenta que a las 15:00 no habrá servicio de transporte y se deberá recoger a los niños en el complejo. 

- El campus multideporte tiene como objetivo principal la diversión de los niños/as a través de diferentes deportes, talleres, gymkanas, juegos de agua, piscina... Nos gusta sorprende a los niños.

- Actividades especiales que se realizarán durante el campus incluidas en el precio: Colchonetas Acuáticas, juegos de agua especiales y  Rally guarro. 

- Actividades extras que se realizarán durante el campus (contarán con un coste mínimo): Diferentes días del mes se ofrecerá la posibilidad de quedarse  a dormir en la instalación, durante esa jornada se desarrollarán veladas nocturnas y juegos de misterio, todo irá incluido en el precio además el desayuno del día después. (Para más información poneros en contacto con la instalación, os realizarán la explicación de la actividad, y os indicará los días que son)

- En todo momento se respetaran las medidas del covid 19 y las medidas sanitarias que se impongan en ese momento. Vuestros hijos/as son nuestra prioridad, y vienen a pasárselo bien, a conocer gente, a reír y jugar. 

FORMA DE INSCRIPCIÓN AL CAMPUS MULTIDEPORTE: Os podéis inscribir al campus multideporte a través de la página web, por teléfono o asistiendo a la oficina de la instalación. Recordaros que hay plazas limitadas y que el plazo de inscripción ya está abierto. Para hacer oficial tu reserva de plaza, deberás pagar el 50% de la inscripción en el momento de la reserva, así mismo, queremos recordaros que contáis con la opción de descuento de amigo externo de un 10%, consiste en apuntarte con un amigo que no forme parte de la escuela del complejo y así obtenéis ambas partes ese descuento. Por otro lado, también contamos con el descuento de hermanos correspondientes. 

CAMPAMENTO DE VERANO + CAMPUS MULTIDEPORTE:

Ofrecemos también la posibilidad de participar en ambas actividades. Por ello, teniendo en cuenta la economía actual, aquí aun ajustamos más el precio. En caso de que un niño/niña venga a las dos actividades, se le cobrará por un lado el precio correspondiente al campamento (teniendo la posibilidad de aplicar ahí los descuentos de amigo externo, de inscripción anticipada, y de hermano) y por otro lado se le cobrará el precio de las semanas que quiere el campús de multideporte ( teniendo en cuenta también, que ahí se puede aplicar le precio de amigo externo y de hermano) pero además le haremos un 10% de descuento del precio del campus multideporte por participar en ambas actividades. 

images.ashx?id=151images.ashx?id=152images.ashx?id=153

folleto de información. (4.308.395 bytes)
« Volver