ALOHA MADRUGA - VAMOS AL COLE
04/08/2022

ALOHA MADRUGA  nace de la necesidad de muchas familias de encontrar la conciliación familiar con el trabajo y los colegios. 

La finalidad de este servicio es poneros un poquito la vida más fácil. Por tema de localización este servicio se ofrece a todos los niños que tengan los colegios en las siguientes poblaciones: 

- Massanassa

- Albal 

- Catarroja

- Torrent

-Alcacer

Ofrecemos una matinera de 7:00 a 9:00 de la mañana en el Complejo Deportivo Santa Ana, donde los niños durante ese rato podrán realizar diferentes juegos, tener ayuda con los estudios y deberes. Al mismo tiempo estarán acompañados de monitores y niños donde la espera se les pueda hacer más rápida. 

Cuándo llegue la hora de llevarlos al colegio, nos encargaremos de llevarlos (siempre a las localidades nombrada anteriormente). Es así como vosotros podréis entrar antes al trabajo, o podréis ir más tranquilos, ya que vuestros hijos estaran muy bien atendidos. 

Este servicio se ofrece a niños de primaria y secundaria. Es un servicio con plazas limitadas. No lo dejes pasar. 


Para más información ponte en contacto con nosotras en nuestro horario de oficina o a través de nuestro correo electrónico alohaeventosdeportivos@gmail.com

« Volver