CAMPUS DE VERANO 2021
17/03/2021

Campus de verano Complejo deportivo Santa Ana. 

Durante los meses de junio, julio y agosto en el Complejo vamos a desarrollar el campus de verano. Este campus está dirigido a niños de 6 a 16 años. A lo largo de los días se desarrollarán diferentes deportes, gymnkanas, excursiones, piscina, talleres. Los grupos serán por edades y e objetivo es divertirse, conocer gente nueva y coger habitos de vida saludable, donde el deporte sea nuestro hilo conductor. 

Nos encontramos en una era de la tecnología donde nuestros niños y jovenes les cuesta interactuar entre ellos a no ser que sea delante de una pantalla, vamos a intentar conseguir enseñarles la otra cara de la vida. La cara de la naturaleza, la cara de compartir, de divertirse sin la necesidad de tener un aparato tecnologico en las manos. 

Para formalizar la inscripción habrá que realizar el 50% de pago de la inscripción. Intentamos daros todas las ayudas y facilidades para que participar sea un placer y no una dificultad. Por ello, ponemos a vuestra disposición diferentes descuentos, así como servicios de matinera, de transporte, de comedor. 

 

Para cualquier duda, no dudéis en poneros en contacto con nosotras. 

Os esperamos. 

folleto campus (354.994 bytes)
« Volver