Complejo Deportivo      Santa Ana 
Todos los deportes que imaginas en un entorno incomparable


Un poco sobre nosotr@s...

El Complejo Deportivo Santa Ana, se ubica en la partida de Santa Ana, número 3, de Albal (Valencia), justo al lado de la Ermita de Santa Ana y el Bosque Mediterráneo, de la misma población.

Cuenta con unas completas instalaciones deportivas y lúdicas, que se van reformando y modernizando cada año, entre las que destacan: el campo de fútbol, sede del equipo local; la piscina pública, remodelada este 2019; varias pistas de padel; zonas de ocio infantil; etc.

El Complejo Santa Ana lleva muchos años ofreciendo la oportunidad, tanto a mayores como pequeños, de practicar cualquier deporte al aire libre, con unas instalaciones de primera, ubicadas en un entorno inigualable.



Ante el desarrollo y la fuerte demanda que ha generado la gestión deportiva en este país, desde nuestra pequeña empresa, se intenta cubrir cualquier necesidad que pueda surgir ya sea desde el ámbito público o privado. 

El Complejo Deportivo Santa Ana de Albal intenta abarcar todos los aspectos derivados de la gestión deportiva, ofreciendo a nuestros clientes, un servicio integrado que resuelva sus problemas e inquietudes.

La experiencia adquirida en todos nuestros años de servicio, de asesoramiento en la administración pública y clubes derivados, así como una gestión integral  de centros deportivos, nos han llevado a consolidarnos en el mercado y a ofrecer un.

Personalizamos cada proyecto y lo analizamos buscando ese elemento diferenciador que lo hace único. Basándolo en una única directriz siendo la calidad del servicio prestado.

 

¡Porque formamos un gran equipo!

Nuestro gran equipo está obsesionado con la hospitalidad y está altamente motivado para que los eventos que organizamos sean de la mejor calidad posible: eventos deportivos, escuelas de pascua o de verano, campus de fútbol,...

Los agradables profesionales, que están al servicio del Complejo, cuentan con la titulación apta para el puesto que desempeñan y, por supuesto, tienen disponibilidad y predisposición para atender cualquier duda o necesidad de nuestros clientes y/o usuarios.


 

  • IMG-20150731-WA0011~2
    IMG-20150731-WA0011~2
  • 20160722_121547
    20160722_121547
  • IMG_20170731_192104_291
    IMG_20170731_192104_291


 
Correo
Llamada
Asignación
Acerca de